Servinet Comunicaciones S.A.S. es una empresa joven e innovadora; queremos ser el principal puente de conexión entre las personas y el mundo, facilitándoles la vida entregando herramientas de comunicación de última generación. Queremos brindar un servicio de excelencia, conexión de alta calidad y a un precio justo, todo esto es posible gracias a nuestra propia red de conectividad en la zona rural de norte de Santander Servinet Comunicaciones S.A.S. somos innovadores, apasionados, dinámicos y creativos, cuya prioridad son nuestros clientes Trabajando incansablemente por y para ellos; dando la oportunidad de que las personas ubicadas en la zona rural puedan acceder aún buen servicio de Internet

En Servinet Comunicaciones S.A.S. somos una empresa que Busca proveer el acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de última generación, gestionado por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios, comprometidos al desarrollo de la zona rural de norte de Santander y orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales, Brindando excelencia en el servicio de Internet con valores y principios propios de una organización moderna, dinámica y creativa. Satisfaciendo los requerimientos de comunicación con un soporte personalizado y especializado para lograr que cada vez más usuarios nos consideren parte de su organización.

En Servinet Comunicaciones S.A.S. nos proyectamos en el 2030 Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a sus clientes, liderando la preferencia en la provisión de servicios de última tecnología e Internet en la zona rural de norte de Santander , con recursos técnicos, financieros y humanos calificados correspondientes a cada una de las necesidades de los diferentes usuarios cumpliendo la normativa vigente e impulsando el crecimiento económico productivo de nuestro departamento ; logrando que todos los habitantes accedan a la comunicación vía internet bajo premisas de calidad y tarifas equitativas.